La montaña rusa alcanza un pico alto

Después de animarnos tanto el primer día; después de desanimarnos hasta unos niveles de depresión, y de volver a subir el estado de ánimo en cosa de 24 horas, F0toH Games se encuentra en un estado de optimismo donde el objetivo de desarrollar un juego que opte al premio de Juego Cutre del Año, pero un juego al fin y al cabo, no queda tan lejos. De momento nos vemos capaces de tener un producto que se pueda vender en dos semanas, un tiempo escaso en el mundo de los videojuegos a la hora de desarrollar, pero tratándose de un juego tan básico, tampoco es un tiempo tan excesivo.

Y es que de momento ya tenemos una base que consideramos sólida y que nos puede ser útil para el juego final, tenemos la mayoría de los fondos e imágenes ya esperando ser importados y unos personajes que están siendo creados en estos momentos. El personaje principal, que es el que va a manejar el jugador, está ya creado, y los malafollá que se van a pasar por enemigos están ya ideados y siendo creados. De momento todo parece que va viento en popa. A ver si de aquí al próximo post no nos hemos venido abajo y hemos decidido tirarnos por un puente al ver que es más fácil que desarrollar el juego.

De momento voy dejando esto por aquí, un par de imágenes que, si jugáis el juego en un par de semanas, os sonarán…

Parecen simples imágenes que no hacen más que promocionar la Alhambra o invitarte a comprar billetes de avión, pero van a tener su importancia dentro de la historia del protagonista

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *